24 sept 2013

Como ser mas femenina




El arte de ser femenina puede ser todo un reto para muchas mujeres, y es que no a todas se nos da a flor de piel. ¿Es cuestion de actitud, del vestuario, de la personalidad? Sin duda todo esto es importante, y he aqui unos sencillos consejos que pueden ayudarnos a sacar nuestro lado mas femenino.







Arreglo personal. 
Es importante siempre poner atención en nuestra vestimenta, maquillaje y peinado pero sin exagerar. Algo con lo que te sientas cómoda, te veas bien y te haga enamorarte de ti misma.
Perfume adecuado.
Para algunas puede ser difícil, pero elegir el perfume adecuado es importantísimo, muchas veces la gente llega a identificarte perfecto con un aroma. Así que aplícate y busca la fragancia perfecta para ti.
Sonrisa perfecta. 
Cuida mucho tu salud bucal y, sobre todo, mantén siempre un aliento fresco y agradable. No olvides siempre intentar estar sonriente.
Camina con estilo.
Tampoco se trata de menear la cadera sin ton ni son, o de creer que siempre estás en la pasarela, más bien trata de encontrar un estilo al caminar que te permita lucir relajada y sexy. Es importante mantenerte derechita y con la mirada al frente. Una postura erguida es elegante y si la acompañas de movimientos siempre suaves te verás genial.
Gestos sencillos. 
No estamos diciendo que tengas que reprimirte, pero trata siempre de tener gestos modestos, claro que puedes carcajearte de vez en cuando, pero hacer de tu risa el centro de atención por lo estruendosa que es tampoco está tan bien. Observa tus ademanes, tus gestos, tus posturas al sentarte, la forma en la que mueves las manos cuando platicas, si algo te parece muy fuerte o fuera de lugar, lo mejor será que comiences a adoptar gestos y movimientos suaves y sencillos.
Modales. 
Una verdadera dama se reconoce por sus modales. Dar las gracias, pedir las cosas por favor, saludar, sonreír, sentarte bien a la mensa, usar los cubiertos de manera adecuada, saber sostener una copa, bueno, hasta la forma en la que toses y estornudas cuenta, ya no digamos mantener la línea al beber alcohol o salir de fiesta. Haz una revisión de tus modales, incluso puedes acudir a manuales en los que hablan de ellos y su uso en la actualidad. Todo se vale con tal de tener buenos modales.
Cuida mucho tu habla.
 Desde tu tono de voz hasta las palabras que usas deben estar bien cuidadas. Obviamente las malas palabras quedan eliminadas. Leer te ayudará a ampliar tu vocabulario y hasta a incluir temas más interesantes en tu plática.
Cuidado de los detalles. 
Tanto en tu arreglo personal como en tu trato a los demás, los detalles son algo muy femenino que todos aprecian. Recuerda que, a veces, las grandes diferencias las hacen los pequeños detalles.

Todas tenemos un lado muy femenino y coqueto dentro de nosotras, simplemente hay que pulir a veces ciertos detallitos, y sobre todo estar bien seguras de nosotras mismas, ya que la seguridad y confianza es la base d una imagen impecable y femenina.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips