5 oct 2013

Rutina para verte naturalmente fresca


Estoy casi segura que te ha pasado que cuidas mucho tu forma de maquillarte, pero se te olvida darle el tratamiento adecuado a tu rostro para que no se reseque, o pierda elasticidad antes de tiempo.


Mantener un rostro que luzca fresco y natural no debería de ser algo difícil, pues con una sencilla rutina diaria puedes mejorar la apariencia y textura de tu rostro. Eso sí debes de ser muy disciplinada y cumplir a diario con esta rutina de belleza que no te quitará más de 10 minutos.

¿Quieres intentar? ¿Qué te parece si empezamos desde hoy con el cuidado de la piel?


Vas a necesitar algunos productos, te sugiero que todos sean de la misma marca, para obtener resultados favorables. Compra la línea completa de limpieza de la marca de tu preferencia, que contenga limpiadora facial, exfoliante, crema hidratante y crema para el contorno de los ojos. Esto será más económico para ti y te evitará que pierdas tu tiempo buscando productos individuales.

Busca la línea que sea ideal para tus necesidades, es decir que sea para piel normal, sensible, grasa o mixta, según sea tu caso. También compra una toalla pequeña que sólo usarás para tu rostro.


Esta rutina debes iniciarla minutos antes de dormirte, el primer paso es lavar todo tu rostro incluyendo el cuello, con una limpiadora facial en espuma. Debes aplicar un poco en tu rostro por uno o dos minutos y luego enjuagar con abundante agua hasta quitar la limpiadora por completo.

Luego con una toalla pequeña, seca tu rostro con pequeños toquecitos, recuerda no estregar la toalla contra tu rostro; sólo son pequeños toquecitos.

La crema limpiadora además de eliminar el maquillaje de tu rostro, evita la formación de espinillas o puntos negros, y le permite a la piel respirar y oxigenarse.

Una vez que tienes la piel limpia usa un exfoliante, déjalo sobre tu rostro por dos o tres minutos y luego retira con abundante agua. Vuelve a secar tu rostro con la toalla, dando golpecitos.

Ahora toma en la punta de tus dedos un poco de crema humectante y espárcela suavemente por tu rostro, haz lo mismo con la crema para el contorno de las ojeras, distribúyela con suavidad y luego prepárate para dormir con un rostro totalmente limpio e hidratado.

A la mañana siguiente, después de que te hayas bañado, seca tu rostro con la toalla que utilizas sólo para ese fin, y antes de maquillarte, aplica sobre el rostro un poco de tu crema humectante. Hasta que tu piel la absorba por completo, puedes maquillarte.

Sigue estos pasos para el cuidado de la piel y veras como te lo agradece. Lucirás siempre fresca, natural e hidratada.

Para ayudar a cuidar tu piel y mantenerla suave, los fines de semana puedes aplicarte una mascarilla exfoliante.

¿Más fácil de cómo te imaginabas verdad? Te garantizo que el tiempo que dediques a limpiar tu rostro, realmente vale la pena. Recuerda que para estar a la moda, un rostro limpio y tonificado es esencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips