5 oct 2013

Como vestir para verme más joven

Verse mucho más joven es el sueño de la mayoría de las mujeres. Hoy  te damos algunos tips relacionados a tu vestuario, para que luzcas más joven a cualquier edad.


Si estás en tus 20′s: aprovecha tu juventud y sácale partido al máximo a tu edad!! A esta edad realmente no tienes mucho de que preocuparte y puedes probar las diferentes tendencias, siempre siendo fiel a tu propio estilo. Te sugiero que vistas con prendas más livianas y poco estructuradas, dando especial atención a los accesorios, desde gafas de sol (encuentra aquí como elegir las gafas, según tu tipo de rostro) de diferentes tamaños y texturas hasta bolsos de flecos y formas o diseños inusuales. Lo mismo aplica para los zapatos puedes aprovechar las diferentes tendencias e incorporarlas en tu calzado. Los jeans tus mejores aliados!! puedes usarlo tanto para ocasiones casuales como para otras más formales dependiendo de como y con qué lo combines.
Si estás en tus 30′s: Te propongo que le saques partido a tu imagen, usando más vestidos y faldas!! esto te ayudará a que te veas más joven. Recuerda que no es necesario que uses mini faldas, un largo 3 a 4 cms por encima de la rodilla está bien, tan poco intentes los contrario, y aunque la falda midi está de moda (Falda de largo 3/4 que llega hasta tus pantorrillas), si tu objetivo es verte más joven, no las uses. Recuerda que también puedes hacer uso del color, para hacer combinaciones que te den un aire juvenil!. No debes olvidar que cuando conoces tu gama de color (aquellos colores que mejor te quedan), al usarlos, tu piel y en general tu rostro lucirá con más vida y joven. Así que a usar color!!!
Si estás en tus 40′s: aunque la tendencia es vestir más conservadora, no debes olvidar que la juventud se lleva por dentro!!, así que aunque prefieras usar pantalones o cortes más clásicos, puedes darle un toque juvenil chic a tu look con el uso de accesorios más juveniles y a la moda. No olvides que un buen bolso en un color de tendencia puede darle un aire diferente a tu look. De la misma manera lo hará un abrigo o una pashmina con un estampado especial en los colores que te favorecen. Si eres más conservadora con el vestuario puedes darle el toque juvenil con tus accesorios. Un tip: procura usar joyas, aretes, collares, y/o pulseras que no hagan parte del mismo juego, ya que usar juegos de joyas te harán lucir de más edad.
Si estás en tus 50′s: debes buscar refinamiento y sobriedad de una manera que se vea juvenil y a la moda. Para esto puedes usar prendas clásicas como una falda estilo lápiz de largo hasta la rodilla o un pantalón, acompañado de una blusa que puede ser en seda (o alguna tela fina), con un estampado sobrio pero especial. Los zapatos deben ser cómodos pero con toques de moda, lo mismo para la cartera. Puedes agregarle color a tu look sin necesidad de que exageres y te vistas de pies a cabeza con colores vivos.
En conclusión vístete de acuerdo a la edad que tengas, siempre tratando de adaptar las tendencia de la moda que lucen bien en tu tipo de cuerpoestilo personal y tu edad. Existen ciertas tendencias que solo lucen bien para ciertas edades, sin embargo, NO porque tengamos cierta edad debemos vestirnos aburridas o en colores oscuros. Recuerda, los colores son bienvenidos a cualquier edad, solo que hay que aprender como combinarlos y la mejor forma de usarlos, ya sea en el vestuario o en los accesorios; Y NO OLVIDES LA JUVENTUD ES CUESTIÓN DE ACTITUD!!!.
Por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips